Con goleada de 6 X 0 a Juventud Yanahuara de Ichuña. Respetable goleada de los Episeños, nos hizo recordar tiempos idos; cuando se jugaba un solo partido; sin embargo hoy Juventud Unión Yanahuara; quiere la revancha y no por superar el abultado marcador; sino el aficionado de la parte alta desea ver fútbol en su nuevo estadio.
SIN BAÑARSE SE AHOGARON
El campeón de Sánchez Cerro se ahogó en tan solo 45 minutos de juego; sin siquiera ingresar a las bravas olas marinas; esas que dan fuerzas al Episa Corazón, equipo que tuvo la oportunidad de humillar a su rival de turno superando los dos dígitos; sin embargo con la media docena de goles basta y sobra estar en la siguiente etapa del balompié amateur o “Fútbol Macho”. El representativo porteño sigue con el entusiasmo al tope; a pesar de las deficiencias que tiene para seguir en esta difícil lid que solo cuenta con la participación de la directiva, la vecindad e hinchada; a Dios gracias para este encuentro el público respondió a pesar de la frígida tarde. Los dueños de casa dominaron desde el saque, generando claras oportunidades de gol en los minutos iniciales; bajo la atenta mirada de la Terna Tacneña que tuvo una labor aceptable y expulsando al jugador Álvaro Ventura, por agresión desleal al episeño Giancarlo Salazar.
“CONEJO” EL TERRIBLE VERDUGO
La tranquilidad para los dueños de casa llegó a los (20’ 1T); producto de una pelota parada Edú Villanueva de certero cabezazo apertura el marcador para los locales; que tuvieron a René “El Conejo” Córdova como su máximo aniquilador al anotar tres de los seis goles, convertidos a los (25’,27’ y 36’ 1T). Sobre la culminación del primer periodo de juego; Lucho “Wiwi” Chilca marcó el 5X0; escore por demás tranquilizador para las aspiraciones del equipo tradición en el Barrio Meylan que lucha por llevar nuestro fútbol a sitiales respetables; a base de sacrificio y entrega de todo el plantel que se sintió satisfecho con el 6X0 anotado por el juvenil Diego Millo producto de una magistral ejecución de Tiro Libre (31’ 2T). Producto de un “Rodillazo” en la espalda; Junior Portocarrero tuvo que abandonar el gramado mariscalino para ser conducido a un Centro de Salud Local y descartar algún peligro producto del juego fuerte predominante en el equipo de la visita, reintegrándose al plantel instantes para finalizar el encuentro. La dirigencia porteña sugirió a su similar para evitar jugar el partido de vuelta; encontrando un NO rotundo; aduciendo que los seguidores del campeón de la parte Alto Andina desean ver un espectáculo deportivo al margen de los resultados; pues ellos estaban acostumbrados a ganar a cuanto rival se cruzó con Juventud Unión Yanahuara. La revancha ha sido programado para el próximo domingo a las 3:00 PM en el Estadio Ichuña; el mismo que viene siendo acondicionado; según las exigencias en las Bases del Torneo Copa Perú; como tener las medidas reglamentarias; mallas que impida al público ingresar al campo, los mismos que serán subsanados este miércoles; según confirmó la dirigencia visitante. De sacar un resultado positivo Episa, deberá enfrentar a los poderosos equipos de Arequipa y Tacna en la Fase Regional cuya organización para el presenta año ha recaído en Liga Mistiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO NOS DA FUERZA PARA SEGUIR MEJORANDO