lunes, 13 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO, INICIA TRÁMITES PARA FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO TERMINAL TERRESTRE DE MOQUEGUA


Con Resolución de Alcaldía N°0859 – 2012 – A/MPMN, de fecha 06 de agosto, el Mgr. Alberto Coayla Vilca, Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, designó al Lic. FERNANDO ALEX LAGUNA ARIAS, como Jefe de la Unidad Operativa del Terminal Terrestre, quien asumió sus funciones de forma inmediata, manifestandoque ya se encuentra realizando las coordinaciones con el Ing. José Armando de la Flor Cam, Gerente Municipal, para la conformación del equipo profesional y técnico. Como propuesta a esta primera instancia, se está considerando iniciar con personal nombrado y aquellos colaboradores que se encuentran con reposiciones judiciales, quienes serán rotados para desarrollar sus labores como servidores del Terminal Terrestre, debido a que por ser una Unidad Operativa, que recién se está iniciando aún no tiene presupuesto. Así mismo, indicó que el Terminal Terrestre cuenta con 40 stands que van a entrar a subasta pública, cuyas bases ya están siendo elaboradas, las mismas que serán presentadas al público en general la primera semana de setiembre, por lo que se invita a los interesados, sean personas naturales o jurídicas a participar de esta subasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS DA FUERZA PARA SEGUIR MEJORANDO